Año a año podemos ver cómo los diseñadores apuestan por la confección de nuevas prendas y las incluyen en sus más recientes colecciones.

Sin ir más lejos, el 2020 fue definido como el año de la comodidad, donde aumentó exponencialmente la venta de ropa más holgada y de materiales más confortables, sumándose a ello la reinvención de la industria de la moda.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/09/25/de-colores-pasteles-a-metalizados-estos-son-los-tonos-que-se-tomaran-la-temporada-primavera-verano.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, pues los diseñadores tienen muy claro que tanto el cambio climático como la pandemia, son dos factores que están afectando fuerte al mundo del diseño y a la población en general, por lo que no se puede malgastar en sus materiales.

Eso sí, esto no ha impedido que los grandes exponentes apuesten por traer de regreso ciertas tendencias de vestuario que triunfaron hace años atrás, mientras otros dan libre paso a su creatividad.

En ese sentido la experta en moda Nataly Chilet, señaló a Página 7, que las tendencias en vestuario seguirán la línea de la comodidad y predominarán aquellas prendas cargadas de brillo.

“Los bralettes, los tops y las poleras cortadas”, aseguró la especialista que marcarán la temporada.

Ver esta publicación en Instagram