No cabe duda que la reina Letizia de España es una fanática del deporte, hecho que podemos comprobar al observar su figura, siendo sus brazos uno de sus rasgos más tonificados.
Según sostiene Womens’Health, esto se debería a la buena alimentación de la monarca, junto con una rutina de ejercicios sumamente rigurosa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/celebridades-y-realeza/2019/10/05/juan-valentin-urdangarin-el-poco-conocido-sobrino-del-rey-felipe-que-cumplio-20-anos.shtml[/lee-tambien]
Según consignó el diario Español, la rutina de la reina estaría conformada principalmente por ejercicios ligados al deporte de la calistenia.
Este tipo de entrenamiento, consiste en ocupar el peso del cuerpo para ejercitar los brazos, sin necesidad de utilizar otros implementos.
No obstante, el favorito de Letizia son los fondos de tríceps en la pared, donde debes apoyarte en esta, y realizar una flexión similar a la común. Como puedes observar en la siguiente fotografía.
Recupérate bien | Youtube
Si quieres lucir unos brazos tan envidiables como los de la reina de España, la entrenadora Kayla Itsines, sostiene que debes tener en consideración estos 5 consejos.
1.- Procura que tus codos estén por debajo de los hombros, y en un ángulo de 45 grados con respecto al torso.
2.- Debes endurecer el pecho, y mantener una posición en línea recta desde la cabeza a los pies o a las rodillas.
3.- No debes dejar que tus caderas se hundan.
4.- Mantener la mirada siempre adelante, y evitar mirar tus pies.
5.- Lo esencial es hacer repeticiones lentas y controladas.