Kim Kardashian estrena radical cambio de look en el primer día del New York Fashion Week
Este jueves comenzó el evento más importante para el mundo de la moda: el New York Fashion Week (NYFW), en el cual cada año las celebridades más importantes asisten a los desfiles de destacados diseñadores.
Y como es costumbre, Kim Kardashian llegó a robarse todas las miradas y, esta vez, con un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2017/09/07/belen-soto-y-su-secreto-detras-de-su-curvilinea-figura-que-encanta-a-seguidores.shtml[/leetambien]
Fue en el desfile de moda del diseñador Tom Ford que la esposa de Kanye West llegó con un ajustado vestido negro y luciendo radiante su nueva melena.
Se trata de un blanco plateado, el cual se aleja de la tonalidad cálida del popular rubio platinado y se centra más en los colores fríos, llegando a verse entre blanco y gris.

DIMITRIOS KAMBOURIS | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP

Dimitrios Kambouris | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | AFP
Pero, al parecer, Kim no sólo llegó al evento para estrenar su nuevo color de pelo. La empresaria fue también a apoyar a su hermana menor, Kendall Jenner, quien fue contratada por Tom Ford para desfilar en la apertura del NYFW.

Kendailljener | Instagram
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian deja atrás su característico pelo negro. En 2015 sorprendió a todos con un rubio platinado, el cual llevó sólo por unas semanas tras confesar que era muy difícil de mantener, según consignó el medio español La Vanguardia.