Este domingo se desarrolló la 60° entrega de los premios Grammy, donde algunas figuras ligadas al universo musical brillaron en la alfombra roja.
Una de ellas fue la intérprete de Bad Romance, Lady Gaga, quien cautivó la atención de la prensa con su vestimenta en el Madion Square Garden de Nueva York.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2018/01/28/el-movimiento-que-se-hizo-presente-en-la-alfombra-roja-de-los-grammy-2018.shtml[/leetambienImg]
Principalmente esto se debió a que la artista recordó a uno de los personajes más queridos de la popular serie de HBO, Game of Thrones, sobre todo con la extensa trenza que utilizó durante el desarrollo del evento de premiación.
Su vestido negro -en el que combinó encajes y transparencias- no pasó desapercibido, mucho menos lo fue el notorio aire a Daenerys Targarien, la reina de dragones de la popular saga, basada en la serie de libros de George R. R. Martin, debido a su peinado.
Angela Weiss | AFP
Angela Weiss | AFP
A su vestimenta agregó un prendedor de rosas, en el que iba incluida la frase “Time’s up” (se acabó el tiempo), aludiendo a la serie de abusos que han afectado a la industria del cine y el espectáculo, especialmente los escándalos ocurridos en Hollywood (Ver nota.
Posteriormente brilló sobre el escenario al cantar algunas de las canciones de su más reciente disco,Joanne, junto a Mark Ronson.
Christopher Polk | GETTY IGAMES | AFP
data-instgrm-version="8">
target="_blank" rel="noopener">I’m so excited to be nominated twice tonight! #Grammys #Fashion #music !!! Armani Privé @giorgioarmani @sarahtannomakeup @fredericaspiras hair #HAUS #HausOfGaga #hauseditorial Photography by @hannahkhymych @lorraineschwartz jewelry
Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el