En febrero pasado, con motivo de San Valentín, muchas mujeres se atrevieron a conmemorar esta fecha llena de amor a través de detalles, como por ejemplo su manicura. Esto mismo dio paso a una tendencia que sigue vigente hasta ahora.
Lejos de lo que se puede pensar, esto no implicó exclusivamente el uso de colores como rosado y rojo, o diseños con la palabra amor en distintos idiomas, sino que algo mucho más discreto y adaptable a cualquier estilo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/03/29/basicas-versatiles-y-a-la-moda-como-integrar-las-zapatillas-blancas-en-tus-looks.shtml[/lee-tambien]
A través de redes sociales se ha masificado este tipo de nail art que propone una nueva versión de la clásica manicura francesa. En este caso, el resultado es más atrevido y original, pues lleva corazones de una forma que no imaginarías.
Atrévete a personalizar
El diseño que propone esta tendencia puede ser bastante minimalista, pero también alcanza una parte “más festiva”, dependiendo del giro que se le quiera dar.
Se dibuja la parte superior del corazón justo donde iría el borde blanco en la manicura francesa, pero el color será a elección de quien la lleve.
En plataformas como Instagram y TikTok, este estilo de uñas está entre los favoritos, y a continuación te mostramos algunas opciones creativas para que te atrevas a intentar en tu próxima manicura.
– Uñas ovales con el corazón marcado en color negro. Un toque ‘dark’, pero elegante.