Ashley Graham se ha convertido en una de las modelos más populares del mundo y uno de los rostros “plus size” con más seguidores en las redes sociales, convirtiéndose así en toda una ‘influencer’.
Y fue una de sus últimas publicaciones en su Instagram Stories la que llamó la atención de varios medios, puesto que la modelo XL compartió con sus más de 6 millones de seguidores un particular consejo para emparejar el autobronceado.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2018/05/30/hija-de-moria-casan-explica-por-que-no-usa-ropa-femenina-su-madre-la-defendio-de-criticas.shtml[/leetambienImg]
Lo anterior, puesto que con la llegada de las altas temperaturas en el hemisferio norte, muchas están aplicándose productos para lucir más bronceadas, pero estos se desvanecen rápidamente de la piel si no se cuida, dejando marcas o “manchas”.
Por esta razón, Ashley reveló su secreto para mejorar dicha situación: frotar una toalla empapada con Wintex, un producto que se utiliza para limpiar vidrios y otras superficies.
Ashley Graham | Instagram
Ashley Graham | Instagram
Si bien Graham demostró que su truco era efectivo, puesto que dejó su bronceado perfecto y parejo, los especialistas no recomiendan hacerlo, puesto que podría provocar graves daños en la piel.
De acuerdo a Stefania Doso, dermatóloga de la Clínica La Parva, esta acción no la recomienda. En una entrevista con Las Últimas Noticias, explicó que este tipo de productos “tienen un PH muy alcalino, mientras que la piel tiene un PH ácido, así que produce irritación y resequedad”.
Finalmente, Doso señaló que el uso repetitivo de este tipo de limpiador, el que se utiliza para sacar el exceso de grasitud y dejar las superficies brillantes, podría generar otras consecuencias más complejas, como heridas y quemaduras.