Un producto básico en todo cosmetiquero es la máscara de pestañas, la cual ayuda a dar volumen, longitud o color dependiendo del resultado que quieras lograr.

Ahora bien, de seguro has notas que no todas las máscaras tienen el mismo tipo de pincel, ya que mientras unas tienen un cepillo más ancho, otras traen uno más similar a un peine de cabello, pero ¿a qué se debe ello?

En el mercado, existen 9 variedades de estos aplicadores. Pese a que tengamos el mejor producto de este tipo, finalmente lo que nos ayudará es el cepillo, el cual termina por adaptarse a nuestras necesidades. Es por ello que en Página 7 te contaremos para qué sirve cada uno.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/05/09/aceite-de-ricino-las-propiedades-y-beneficios-de-este-producto-que-promete-aumentar-tus-pestanas.shtml[/lee-tambien]

Cepillo curvo

Para lograr una mayor intensidad en tu mirada debes probar este cepillo según el sitio de Carola de Moras, Moom, desde donde se asegura que la forma de S ayudará a entregar más volumen y a rizar tus pestañas, sin necesidad de un encrespador.

Cepillo de árbol

Este tipo de aplicador permite sacar del envase mayor producto, lo que también ayudará a un volumen e intensidad más potente. Estos se caracterizan por ser anchos en la parte de abajo y delgados arriba, siendo una opción ideal para quienes tienen pestañas más cortas, ya que proporciona mayor longitud en la parte exterior del ojo.

Cepillo de bola

De seguro alguna vez viste este cepillo y te preguntaste cuál era su función, ya que se diferencia mucho del resto, y la verdad es que este tipo de aplicador ayuda a dar mayor definición, tanto a tus pestañas superiores, como inferiores.