Es 1 de enero y son miles quienes se quedaron hasta altas horas de la madrugada bailando y tomando, por lo que más de algun@ despertó con resaca.
Pero la ingesta de alcohol no solo se ve representado en la resaca, sino que también en la piel, con hinchazón y resequedad. A continuación te daremos consejos para que tu rostro “vuelva a la vida” tras la fiesta de Año Nuevo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2019/12/24/experto-entrego-cuatro-tips-para-el-cuidado-de-la-piel-ante-ola-de-calor-en-el-pais.shtml[/lee-tambien]
1. Elimina todo el maquillaje
Una publicación compartida por A B I (@abz0lutely) el
Es muy importante sacarse el maquillaje antes de acostarte, pero después del Año Nuevo, cuando estás agotada y lo único que quieres es dormir, entendemos que te hayas saltado este paso. Por eso, cuando te despiertes, esto es lo primero que debes hacer.
2. Masaje facial
Una publicación compartida por Fourth Ray Beauty (@fourthraybeauty) el
Probablemente cuando te veas al espejo tras la fiesta verás que tu rostro está un poco hinchado. Una buena idea es tomar un masajeador facial y pasarlo por todo tu rostro durante unos 10 minutos. Si no tienes este producto, puedes dejar una cuchara en el refrigerador y después aplicarla en tus párpados y mejillas, áreas que usualmente se hinchan.