Tendencias y Vida Sana

Se acaba el verano: 5 tips de belleza para empezar marzo con un rostro fresco y renovado

Oriflame
Oriflame

El verano nos relaja en exceso y eso se ve reflejado en nuestra piel. El sol, cloro y agua salada se convierten en enemigos al momento de conseguir un cutis hidratado y libre de manchas.

Además, para el regreso a la rutina el uso del maquillaje se vuelve renovada ¿Cómo volver renovada? ¿Cuáles son los mejores tips para un look de impacto? La compañía de de productos para el cuidado de la piel, Oriflame, reveló algunos secretos para que te veas y sientas bien.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2019/02/26/no-quiere-abusar-del-maquillaje-el-sencillo-tratamiento-de-camila-andrade-para-borrar-sus-ojeras.shtml[/lee-tambien]

1. Hidratación máxima

La pérdida de agua facial es uno de los primeros síntomas de que las altas temperaturas hicieron de las suyas. Es por esto que una crema hidratante de día con vitamina C y E es imprescindibles en este kit ‘vuelta a la realidad’.

2. Base de maquillaje consciente

Entendiendo que la rutina se acerca cada vez y también la hora de maquillarse, una opción son las BB Cream que, a diferencia de una base de maquillaje común, aportan humectación y además todas poseen protección solar que debemos seguir usando durante todo el año.

3. Los marrones

El color del verano es envidiable y los extrañamos cuando entra el invierno. Sombra de ojos en color marrón o ciruela en los párpados son el complemento perfecto para destacar el bronceado fascinante e iluminar el rostro.

Contexto | Pexels

Contexto | Pexels

4. Ojos de impacto

Las primeras semanas de post-verano son difíciles porque estamos acostumbradas al relajo, es por eso que un delineador líquido y un rímel a prueba de agua, se vuelven el pack perfecto para salir de apuros y conseguir un maquillaje duradero.

5. Una mascarilla nunca está de más

Además de los cuidados y hacernos más fácil el inicio de las actividades, usar una mascarilla hidratante 2 a 3 veces por semana por un mes después de vacaciones cada noche, nos ayudará a recuperar elasticidad a la piel y entrar al invierno con una piel renovada.