Expertos aseguran que todos deberíamos tener plantas en nuestros hogares, ya que aportan vida y alegría al entorno.

“Tener plantas incrementa nuestro bienestar, las tenemos cerca y no son algo estático y de decoración, las vemos crecer”, explicó el botánico Manuel Pardo, en entrevista con el medio ABC.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/09/30/gatos-mascotas-plantas-toxicas-en-casa.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, muchas son las personas que aseguran “no tener la mejor mano” para la mantención de la vegetación, ya que se les olvida el principal cuidado de estas: el riego.

Si eres una de ellas, esta nota es para ti: en Página 7 hemos reunido las 5 plantas que no necesitan tanta cantidad de agua, por lo que podrás realizar esta tarea 2 veces por semana o quizás menos y así mantener un ambiente un poco más verde.

Suculentas

Fáciles de cuidar y limpiar, las suculentas cuentan con la característica de reservar el agua que necesitan para vivir en ambientes secos y calurosos, proceso que realizan a través de sus hojas dentadas y tallos.

Solo hay que tener cuidado con el lugar donde las ubicaremos, ya que no deben recibir luz directa del sol ni demasiada agua.

Ver esta publicación en Instagram