En Colombia una mujer protagonizó un bullado escándalo que rápidamente se convirtió en uno de los primeros virales de 2016. Adalia Briñez acusó a su marido de llevar a su amante en el auto que le pertenecía.
“Baje a esa perra del carro, Luis”, gritaba la colombiana mientras evitaba que avanzara su camioneta roja donde su marido llevaba a la amante. Su presencia en el lugar alertó a los locatarios del transitado sector quienes se acercaron a alentar a la mujer.
Lee también: Intentó salvar a una mujer que caía de un piso 11: Este fue el desenlace
“Ahí está Daniela Murcia, la vagabunda de Kiwaná”, continuaba gritando Briñez. Ante la nula reacción de Luis, comenzó a dar manotazos al vehículo. Incluso alguien le entregó un uslero para que destrozara la camioneta, sin embargo, no lo hizo ya que el auto era de ella.
Tras casi 10 minutos de discusión y un gran tráfico en la zona, llegó la policía local a calmar la situación.
Un grupo de los uniformados intentó tranquilizar a la alterada mujer, mientras que otro sacó del auto a Daniela quien recibió insultos de parte de los testigos, describió el portal de noticias El Comercio.
En hecho ocurrido en una céntrica calle de Ibagué, capital de Tolima, ha sido reproducido más de 400 mil veces, lo que lo convierte en uno de los primeros virales de este nuevo año.
A continuación el registro de la anecdótica situación. ¿Y tú, qué harías en el lugar de Adalia?