De pésimo gusto: Bromista deja llorando a su novia al decirle que la deja por otra
Un consejo antes de ver esto. Probablemente no es muy recomendable que le digas a tu novia que estás haciendo tus maletas para irte a vivir con alguien más, incluso si es una broma de segundos.
Sin embargo, el “youtuber” Brad Holmes, conocido por las crueles bromas que le juega a su novia, probablemente no pensó en las consecuencias de su actuar, o quizá sí y fue eso precisamente lo que lo motivó a hacerlo…nadie lo sabe.
Lee también: ¿Conoces alguien así? Estas son los tipos de amigas, según Woki Toki
Entre sus bromas más populares está la que hizo el Día de San Valentín pasado, cuando le dio a entender a su novia, Jenny Davies de 22 años, que le estaba pidiendo matrimonio cuando en verdad solo quería una taza de té.
En aquella ocasión el sujeto fue muy criticado en redes sociales por su duro corazón, y esta vez el escenario no es tan diferente pues ha sido severamente cuestionado por “llevar las cosas demasiado lejos”.
En el cómico clip, Jenny luce impactada cuando se encuentra con su novio en la habitación limpiando una repisa con sus cosas y metiéndolas en bolsas negras.
La situación se va poniendo cada vez más tensa cuando Brad le dice que se mudará a la casa de su madre y que no quiere explicar su decisión, en ese momento ella responde: “Bueno, no me digas que estás llevándote todas tus cosas y te vas a ir sin decirme por qué. ¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?“, a lo que él señaló: “Sólo necesito un poco de espacio Jen, eso es todo“.
Durante los minutos que siguen la pareja sigue discutiendo, pero las cosas se ponen peor cuando le dice que está conociendo a alguien más. “No entiendo porqué estás llevándote todas tus cosas. Salí por media hora y tú… maldita sea“, alega Jenny y comienza a llorar.
A los segundos Brad no aguanta la risa y le confiesa a su novia que todo se trata de una broma.
Desde entonces el sujeto ha sido criticado por diversos usuarios de Facebook, tratándolo de “sin gracia” y “cruel”.
¿Qué crees tú?