Ashley Greenhalgh nació con síndrome de Down y el pasado 25 de junio cumplió 21 años. Ese día su familia le organizó una fiesta para celebrar tanto su cumpleaños como su graduación de secundaria, y como si eso fuera poco, su novio Danny, la sorprendió con algo aún más emotivo.
El joven llegó con un anillo de compromiso y le pidió matrimonio y todo quedó registrado gracias a la astucia de Courtney, su hermana.
Lee también: Ordenó comida en la madrugada y se quedó dormido: recibió una gran sorpresa en la mañana
Antes de recibir el anillo, Ashley abrió un montón de regalos de sus amigos y familiares, incluyendo un oso de peluche y una botella con arena de un paseo a Ocean City, localidad ubicada en el estado de Maryland, Estado Unidos.
A medida que observaba los otros regalos, divisó una pequeña caja y de inmediato lanzó: “¡Es un anillo! ¡Me voy a casar!“.
Ashley y Danny, quien también tiene síndrome de Down, han estado juntos por dos años y comparten “un amor incondicional el uno por el otro. Ambos ya han hablado sobre sus planes de matrimonio en el futuro; aunque saben que aún no es momento para hacerlo. Danny quiso salir de la rutina para demostrarle a mi hermana que él siempre va a estar ahí para ella y que solo tiene ojos para ella“, señaló Courtney en un post de Facebook.
El joven compró un increíble anillo de diamantes, para el que ahorró durante bastante tiempo y se inclinó en una rodilla.
En el video se puede apreciar que mientras Danny le pregunta a su novia si quiere estar con él para siempre, si quiere ser su esposa y si se casaría con él, su familia celebra.
El joven confesó al portal InsideEdition.com, que él y Greenhalgh planean casarse en cuatro años, por lo que seguirá trabajando duro para ahorrar dinero, hasta que sean una familia. Courtney, agregó, que no podía estar más orgullosa de su hermana y de su novio.
El video ha alcanzado cerca de un millón de reproducciones en las últimas dos semanas y la mayoría de los comentarios señalan que se han emocionado hasta las lágrimas.
Mira el video a continuación: