Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando el dueño de una tienda de motos disparó contra uno de los ladrones que intentaba robarle su mercancía. El delincuente no pudo mover sus piernas luego del tiro.

Según se aprecia en el registro tres eran los malhechores que ingresaron en una motocicleta al recinto comercial. Tras estacionarse, uno de los asaltantes comenzó a hurgar por el lugar. Mala idea.

Lee también: La estremecedora reacción de cachorro maltratado tras ser acariciado

Ante el movimiento, el locatario reaccionó violentamente. Sin titubear sacó su arma y disparó contra los ladrones dando a uno de ellos en la espina dorsal, lo que lo dejó paralizado sin poder mover sus piernas.

Sus compañeros no miraron atrás y huyeron en la moto que los transportaba. Mientras tanto, el hombre baleado intentaba con todas sus fuerzas arrancar del lugar, sin embargo, sus extremidades no se lo permitieron.

El portal de noticias La República detalló que la violenta escena fue grabada en Tailandia y fue difundida por el canal de YouTube LiveLeak, en el que ha sido reproducida más de 65 mil veces desde su publicación.