Un insólito ataque verbal se dio al interior de un bus que recorría la ciudad de Londres, y que tiene como protagonista a una violenta mujer.
La dramática escena fue grabada por un pasajero, y en el clip se puede ver cómo esta mujer repite incesantemente frases como “Perras de ISIS” o que se devuelvan a su país, a un grupo de mujeres musulmanas que iban en el autobús, según consignó el medio inglés The Mirror.
Lee también: El inesperado motivo por el que esta mujer recién operada empezó a llorar
“Voy a estirar esta larga pierna y voy a golpearte en el estómago. Malditas ISIS. Tienes suerte de no que patee el útero y que nunca puedas volver a tener un bebé“, continuaba enajenada la mujer quien iba acompañada de un niño.
En un momento, ese mismo niño, quien aparentemente es el hijo de la mujer, le pregunta: “¿Qué pasó?“, a lo que ella responde: “¿Qué pasó? Pasó que ISIS se metió en nuestro país, eso es lo que pasó“.
Durante el trayecto, el conductor del bus se detuvo varias veces para pedirle a la mujer que se relaja y dejara tranquilas a las mujeres, pero ella, fuera de sí, le reclamaba que iba a golpear a todos los pasajeros si intentaban calmarla.
El video, que ha sido visto más de 740 mil veces, fue subido a Facebook por Mico Abrigo, quien escribió: “Ayer salí con mi mamá y esto ocurrió“.
Mike Weston, director de la línea de autobuses de TfL señaló que este era un comportamiento inaceptable y que no iba a ser tolerado en su red de buses. “Los pasajeros que utilizan nuestros servicios deben hacerlo sin miedo al abuso, por lo que estamos trabajando estrechamente con Metroline y la policía para investigar a fondo este incidente“, agregó.
Asimismo, la Policía señaló que la investigación del suceso está en curso.