Videos Destacado

Niño se tragó clásico juguete para perros y la forma en que quedó hablando se volvió viral

DLG Images (CC) | Flickr
DLG Images (CC) | Flickr

Las emergencias médicas pocas veces son divertidas, por lo que este caso que te mostraremos a continuación podría ser calificado como una excepción, que de seguro te sacará una carcajada.

¿Recuerdan al pingüinito de Toy Story que estaba enfermo y no podía rechinar? pues bueno, un niño se tragó a un pariente de este juguete, pero que es usado por mascotas.

En el video se aprecia cómo al respirar el pequeño, el clásico sonido de estos divertidos artículos de plástico o goma para perros inunda la sala.

El niño, por ahora conocido sólo como Anthony, se muestra claramente divertido mientras la voz de una mujer, probablemente su madre, le hace una serie de preguntas.

Mujer(M): ¿Dónde estamos Anthony?
Anthony(A): En la sala de emergencias
M: Y ¿por qué estamos aquí?
A: Porque me tragué un perrito de juguete
M: ¿Estás seguro?
A: Muy seguro
M: ¿Y cómo puedes demostrarlo?

En ese momento el niño respira y el sonido se hace aún más claro. El chico de verdad se tragó el juguete, y aunque no está claro qué efectos o consecuencias médicas podría tener el tema, Anthony no parece nada preocupado.

Mira el divertido momento, que ha sido visto por más 850 mil personas sólo en YouTube y por más de 35 millones en Facebook, a continuación: