Esmeralda Labye, periodista belga de la cadena RTBF, fue víctima de una denigrante situación mientras realizaba un despacho en vivo para su canal.

La mujer se encontraba en la localidad de Colonia en Alemania, despachando sobre los casos de ataques sexuales ocurridos en medio del carnaval que se lleva a cabo en la ciudad. En ese mismo instante un sujeto con una cerveza en la mano comenzó a moverse detrás de ella, realizando gestos obscenos.

Lee también: Reportera fue atacada mientras realizaba despacho en vivo: Esto fue lo que pasó

En el registro televisivo se observa cómo el hombre denigra a la reportera ante todo un país. Por su parte, Esmeralda confesó que no solo fue acosada, sino que también fue manoseada por el sujeto.

“Al principio sólo estaban haciendo muecas detrás de mí. Luego uno de ellos me puso la mano en el pecho. Estaba en estado de shock”, señaló la periodista al sitio del canal RTBF, sobre el desagradable momento.

Pero esto no quedará así. Actualmente las autoridades están investigando lo sucedido y esperan encontrar al hombre que realizó el acoso sexual. Sin duda este tipo de situaciones preocupan a la población, más aún a Alemania, ya que en la noche de año nuevo se registraron cientos de casos similares a éste.

Revisa aquí el video: