La familia de origen inglés recibió puñetazos y patadas hasta quedar inconscientes durante un brutal ataque
en un centro turístico de Tailandia.
El impactante registro visual que comenzó a circular este miércoles por la web, muestra a Lewis Owen de 68 años, junto a su esposa Rose, de 65, y a su hijo de 43, John, siendo atacados durante la celebración del año nuevo tailandés, hace un par de semanas.
Lee también: [VIDEO] Ladrón fue espantado por valiente madre: Tenía a su bebé en brazos
La familia fue golpeada varias veces en el suelo, y casi al final del ataque, se puede ver a Rose tratando de pararse pero al instante recibe una patada en su rostro, quedando definitivamente inconsciente.
Lo más impactante es que los tres afectados quedan tirados en el suelo por varios segundos sin que nadie les preste ayuda.
Lewis sufrió una herida en su cabeza producto del ataque, mientras que su esposa sufrió una lesión en la misma parte pero que le ha provocado reiterados dolores de cabeza. Su hijo, en tanto, terminó con siete puntos por un corte en su cuero cabelludo.
Un portavoz de la autoridad de Turismo de Tailandia, indicó que la policía arrestó a seis personas el pasado 17 de abril, los que serían los responsables del ataque a la familia.
“Se inició una investigación y pronto los sospechosos serán formalizados. Si se les halla culpables, enfrentarán la justicia y deberán pagar con cárcel“, señaló el vocero, según el medio inglés Metro.co.uk.
Asimismo, señaló que como autoridad de gobierno, sentían profundamente la violencia de la que fue víctima la familia durante una celebración que se supone debe ser pacífica. “Esperamos que se recuperen de sus lesiones de la manera más sana y rápida posible“, agregó.
De acuerdo al reporte policial, la pelea habría iniciado luego que el hijo de la pareja “empujara accidentalmente a un hombre tailandés”. En ese contexto, Chaiyakorn Sriladecho, vocero de la policía, comentó que los sujetos arrestados están arrepentidos y afirmaron que no habrían actuado así si no hubiesen estado ebrios.