Virales

Actor Juan Pablo Sáez vivió altercado con carabineros: quiso atravesar maratón en auto

Juan Pablo Sáez/ Instagram
Juan Pablo Sáez/ Instagram

La tarde de este domingo se difundió ampliamente por redes sociales un video en el que aparece el actor Juan Pablo Sáez muy molesto y alterado, mientras intentaba dialogar con un carabinero que mantenía cerrado el paso en el camino La Pirámide en la comuna de Vitacura.

Todo comenzó cuando la mañana de este domingo Carabineros cortó el tránsito en la Avenida San José María Escrivá, la calzada norte de Nueva Costanera y la pista norte de la calzada norte de Avenida Santa María, con motivo de la celebración del Half Marathon Scotiabank Santiago, lo que ocasionó estragos y grandes tacos en el sector, según consignó Emol.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/08/06/hombre-desnudo-corrio-por-la-pista-para-despedirse-de-usain-bolt-en-final-del-mundial.shtml[/leetambien]

Mientras se acumulaban más de una docena de vehículos frente al cruce, donde carabineros custodiaban el paso de los maratonistas, un joven identificado como Felipe Salazar, comenzó a grabar para constatar la situación y la reacción de los automovilistas que tenían que cruzar la calzada para dar la vuelta.

Mientras el joven seguía grabando, un automóvil se detuvo y de él descendió Sáez, quien le solicitó al carabinero abrir el paso para que los vehículos también pudiesen transitar. Ante la negativa del uniformado, la situación subió de tono y el actor insistió, a lo que el suboficial habría advertido a los presentes que “todos los reclamos los pueden hacer llegar a la 47 Comisaría”.

Captura Video

Captura Video

Ante la respuesta, el joven que grababa decidió intervenir y comentó que llevaban más de una hora esperando, a lo que el carabinero respondió molesto que esperarían al menos una hora más. Finalmente y sin éxito tras su solicitud, el actor se devolvió a su auto, pero el tema no quedaría ahí.

Esto porque según consigna el medio, terminada la grabación Juan Pablo habría decidido interrumpir la maratón con su automóvil, para posteriormente darse a la fuga por el acceso hacia la Costanera Norte,  cuando el uniformado le pidió sus documentos.