Chascarros en la televisión ocurren regularmente, y eso pasa incluso en los programas chilenos. Justamente eso se mostró en la transmisión de 24 Horas Central este viernes, mientras Consuelo Saavedra y Gonzalo Ramírez leían las noticias.

Todo ocurrió mientras los conductores hablaban respecto a un ataque incendiario ocurrido en la localidad de Collipulli, en la Región de la Araucanía, donde encapuchados armados quemaron tres camiones. Fue en este contexto que a Gonzalo se lo trabó la lengua, ya que le costo decir una palabra: “Los encachu… encapuchados portaban armas”.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/05/26/julian-elfenbein-confirmo-que-pasapalabra-suma-otro-dia-de-emision-tambien-ira-los-jueves.shtml[/leetambienImg]

“Los atentados ocurrieron al interior…”, fue la primera frase de la periodista, dejaron primero salir una tímida risa, pero luego de que siguiera su relato, no aguantó más y lanzó varias carcajadas. Al parecer, el error de su compañero, le causó mucha gracia a la animadora.

Consuelo intentó ponerse seria, pero no pudo. Fue luego de algunos segundos, y gracias a la intervención de Gonzalo, que se pudo seguir con total normalidad el noticiero.

Al final, el chascarro quedó atrás y los conductores siguieron presentando notas, claro que en redes sociales no pasó desapercibido. Varios televidentes se percataron de las risas de la periodista, y lo hicieron notar.

El momento se compartió en redes y rápidamente se comenzó a viralizar, superando las 4 mil reproducciones. Claro que a algunos no les gustó nada el momento, ya que el tema del que se estaba hablando era bastante serio.