Luis Miguel siempre ha llamado la atención de la prensa de farándula, principalmente latinoamericana, por cada paso que da y no da, en el contexto que sea. No obstante, una vez que se popularizó la serie de Netflix basada en su vida, el interés ha sido mucho mayor.
Prueba de ello es la reciente difusión de un video del artista durante un concierto en el Auditorio Nacional de México, en el que debido a constantes fallas de audio en la presentación, se desquitó con el personal encargado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/10/17/la-historia-tras-la-foto-con-la-que-luis-miguel-causo-un-inesperado-revuelo-en-redes.shtml[/lee-tambien]
La reacción del ídolo fue catalogada como un “ataque de ira”, ya que por su cara se notaba que estaba enfurecido con su equipo técnico, y no le importó estar frente a miles de personas para hacer notar su rabia.
Resulta que cuando estaba interpretando su canción La fiesta del Mariachi, el ‘Sol de México’ comenzó a lanzar rosas blancas al público, como habitualmente lo hace, y en un momento se aprecia cómo comienza a gritarle a su equipo y les arroja una de las flores pero de manera muy agresiva.
El hecho fue registrado por varios de los presentes. Una de ellas fue la periodista Nelssie Carrillo, quien compartió el clip en su cuenta de Instagram, y describió la situación. “Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio de la Ciudad de México. Por lo que vemos, parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano“, indicó.
Revisa el registro a continuación.