Un impactante registro de la cámara de seguridad de una estación de servicio de Miami ha dado la vuelta al mundo, puesto que evidencia el brutal asesinato de un hombre en situación de calle.

En el video se ve cómo el modelo fitness Hivo Gonzalez (32) es abordado por Pedro Cruz (49) para pedirle dinero mientras él —acompañado de un amigo— le ponía bencina a su camioneta.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2018/08/29/sin-limites-joven-mutilo-su-nariz-y-orejas-para-parecer-una-calavera-viviente.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, la interacción no terminó bien y Gonzalez sacó de su camioneta un bate y golpeó Cruz, dejándolo botado en el suelo para luego arrancar del lugar, sin llamar al 911.

De acuerdo al portal inglés Metro, el modelo ahora es acusado de asesinato y podría enfrentar una condena de más de 10 años de cárcel.

Según su testimonio, Gonzalez asegura que actuó en defensa propia porque pensó que el hombre estaba apunto de atacarlo.

Finalmente, sus abogados señalaron que el modelo no es violento y que se vio envuelto en una situación en donde su vida corría peligro. “Lamentamos mucho lo que le ocurrió al señor Cruz. El punto es que Hivo Gonzalez no es un asesino”, indicaron los defensores.