Brutal. Esa palabra es que la resume lo hecho por la trabajadora de una guardería que no encontró nada mejor para calmar el llanto de una bebé de 18 meses, que tapándole la boca.
El hecho ocurrió en Temirtau, Kazajstán, donde una asistente de este establecimiento logró grabar la espantosa escena en la que se ve a Umit Pirmakhanova, de 50 años, prácticamente estrangulando a una pequeña llamada Nana.
El video muestra como en cerca de dos minutos, esta mujer le tapa la cabeza a la menor, en un intento para que dejara de llorar. Al final, se puede ver que la pequeña lanza un grito como una clara señal de que se estaba asfixiando.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/estendencia/2018/08/30/revelan-el-misterio-de-la-tetrica-historia-de-celular-de-joven-muerta-que-se-tomo-twitter.shtml[/lee-tambien]
La asistente en ningún momento intervino en la situación, ya que según lo consignado por el portal británico Daily Mail, estaba demasiado asustada como para hacer algo.
Las imágenes fueron compartidas por esta mujer, por lo que rápidamente se provocó todo un escándalo en esta guardería. Umit recibió denuncias en su contra por maltrato infantil, por otro lado, se comenzó una investigación en el establecimiento, ya que se especula que estas torturas eran habituales en otro menores.
Pirmakhanova fue encarcelada por 75 días debido a esta situación, de la cual se excusó diciendo: “Estaba muy cansada, lo siento por lo que hice. Me puse muy nerviosa con la niña”.
Por otro lado, Anna Barkalaya, la madre de Nana, espera que aplique el castigo “más estricto” contra esta mujer. La abuela en tanto, fue mucho más drástica en sus declaraciones, acusando que “siento que la llevamos directamente a este infierno con nuestras propias manos. No sé si podré vivir con esto, o si alguna vez podré olvidar esta situación”.