Un collar que lanzó la casa de modas italiana Bottega Veneta, se ha transformado en el centro de bromas por su forma y precio que ronda los 1.600 euros, cerca de 1 millón y medio de pesos chilenos.

En la página web de la marca comercial se puede ver que el collar tiene un diseño bastante particular, pero a su vez, bastante conocido para aquellos que fueron testigos de la telefonía fija desde el año 1854, fecha en la que se creó este aparato con la finalidad de facilitar la comunicación.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/01/30/trabajador-de-mcdonalds-muestra-como-se-limpian-las-planchas-de-los-locales-y-resultado-es-viral.shtml[/lee-tambien]

El accesorio en cuestión

Este accesorio se parece mucho a un cable telefónico, lo que para los cibernautas es motivo de burla.

Twitter

Pero eso no es todo, también se puede acompañar con aretes que tienen las mismas características, en un valor cercano a los 610.000 pesos chilenos y un anillo que bordea los $365.000.

Tras hacerse virales las fotografías de las bisuterías que hoy por hoy tiene en vitrina Bottega Veneta, los seguidores de la casa de moda y aquellos que vinieron a conocer la marca a través de estos accesorios tan particulares, quedaron desconcertados ante lo excesivo de los cobros por estas piezas que quizás para algunos pocos pueden ser dignos de colección.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/02/02/reaccion-de-joven-con-daltonismo-que-ve-colores-por-primera-vez-gracias-a-lentes-especiales-es-viral.shtml[/lee-tambien]

Algunos de los comentarios de Twitter, por ejemplo, se refieren a la “pérdida de cabeza” que la marca Bottega Veneta ha tenido al cobrar dichos montos por un “cable telefónico”. Otros mencionan que, “la ‘moda’ no tiene ningún sentido para mí”, “¿Quién pagaría por eso?”.