Una situación ocurrida en Paraguay está siendo catalogada como lo más insólita del año, y es que un joven que encontró al supuesto amante de su novia, no encontró nada mejor que pelear con él. El problema fue que estaba completamente equivocado.
Todo ocurrió en la localidad de Yataity del Guairá, donde una joven que paseaba con un hombre mayor, se detuvo en una estación de bencina para poder recargar su vehículo. Fue en este instante que apareció su pareja, totalmente descontrolada.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/05/08/era-si-o-si-novia-se-caso-pese-a-que-cocodrilo-le-arranco-el-brazo-dias-antes-de-la-boda.shtml[/leetambienImg]
Lejos de preguntar lo que estaba ocurriendo, este sujeto comenzó a golpear con sus puños a quien creía que era el amante de su novia. En medio de la pelea, algunos curiosos empezaron a grabar la brutal disputa que se generó y fue en ese instante que la mujer involucrada gritó: “¡Es mi papá!”.
Según lo consignado por el portal argentino Crónica, este tipo estaba tan cegado por los celos, que no escuchó los gritos de su novia, que hizo todo lo posible por terminar con la pelea asegurando que el tipo al que estaba agrediendo era su papá. El suegro en tanto, no la pensó dos veces, y se defendió a punta de golpes.
Al final, la escena de boxeo terminó con el padre de la novia en el suelo y con una patada de parte de su yerno en pleno rostro, lo que provocó, claramente, la furia de la mujer. Si bien no se logró determinar en qué terminó esta historia, sí quedó claro que el motivo de la visita del suegro era que había viajado con la intención de conocer a la pareja de su hija.
El video de la pelea fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral, logrando superar las 100 mil reproducciones.
¡Sin duda, el yerno del año!