Se suponía que el público de Atlanta, en Estados Unidos, debía disfrutar del tremendo concierto On the Run II de Beyoncé y Jay-Z, sin embargo, la irrupción de un fanático en el escenario desató el caos.
Sucede que en pleno show, un hombre se coló a la estructura en donde los cantantes se estaban presentando. Este tipo caminó por entremedio de los bailarines, y sin pensarlo dos veces se lanzó contra la pareja.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2018/08/27/tragame-tierra-natalia-oreiro-sufrio-fuerte-caida-durante-show-de-premiacion.shtml[/lee-tambien]
Si bien no se sabía si quería golpearlos o abrazarlos, de inmediato el cuerpo de danza y el equipo de seguridad se abalanzó sobre este fanático, para poder reducirlo.
Fueron los asistentes los que vieron todo el tenso momento, así que no dudaron en grabar lo ocurrido sobre el escenario. Por varios minutos se ve a guardias y bailarines tratando de frenar a este sujeto, en una confusa situación.
La de hostias que le tienen que haber dado al “espontaneo” del concierto de Beyoncé y Jay Z … pic.twitter.com/9Kmsee8otu
— Jesús Garrido (@JesvsGarrido) 27 de agosto de 2018
Según lo consignado por el sitio CNN, la empresa encargada de la gira lanzó un comunicado explicando lo ocurrido: “Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el escenario por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo”.
El texto concluyó diciendo que “queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira”. Si bien esto no pasó a mayores, en redes sociales se ha viralizado este momento que causó gran preocupación al matrimonio compuesto por Beyoncé y Jay-Z.