Virales

La original pero cruel idea de un hombre para pedir matrimonio: fingió fatal accidente

Captura
Captura

El matrimonio es, sin duda, uno de los pasos más importantes que decide dar una pareja como una forma de sellar y validar su amor bajo alguna ceremonia del gusto de sus protagonistas.

En este contexto, el momento en que se pide la mano, viene a ser uno de los más complejos, puesto que existen parejas que tienen expectativas sumamente altas respecto a cómo debe ser este momento. Basta con ver decenas de películas y virales en YouTube, para darnos cuenta que hay quienes se lo toman muy en serio.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2018/09/30/participante-de-factor-x-sufrio-estrepitosa-caida-durante-presentacion-impacto-a-todos.shtml[/lee-tambien]ingre

Dada nuestra sociedad, por lo general son los hombres los que realizan esta propuesta, y no faltan los que quieren jugársela con todo y terminan exagerando con sus ideas.

Algo así fue lo que ocurrió con un joven estadounidense que quiso llevar su propuesta a un nivel totalmente original pero que terminó resultando bastante cruel.

Wyatt Roberts quería sorprender a su novia Suzanne Walters, y el pasado 25 de septiembre Roberts fingió haber sufrido un fatal accidente de tránsito, por lo que fue trasladado al recinto asistencial donde Walters trabaja como enfermera.

Tal fue el operativo que incluso llegó en camilla al hospital, por lo que cuando la joven supo lo que estaba pasando comenzó a llorar e ingresó con él a la sala de urgencias.

Claramente Wyatt no estaba solo en esto, ya que le pidió ayuda a uno de sus amigos que trabaja en la ambulancia del recinto, quien le dijo a Suzanne: “Sé que es una persona importante para ti, pero debes mantener la calma”.

Cuando la mujer parecía perder el control, pues su llanto se volvió desconsolado, Wyatt terminó por pararse de la camilla y caminar hacia ella para abrazarla y posteriormente jugársela con todo.

Afortunadamente la respuesta de ella fue favorable, sin embargo, no evitó que siguiera llorando e incluso le diera algunos golpes por el susto y nerviosismo que le causó.

El video fue compartido en YouTube, donde ya cuenta con cerca de 300 mil visualizaciones. Eso sí, pese a su popularidad, hubo muchos que reprobaron el actuar de Roberts, pues aseguraron que fue una manera exagerada y de mal gusto, ya que debería ser algo más “solemne”.

Revisa el video a continuación.