Una insólita situación ocurrió en Birmania, en el Sudeste Asiático, luego que el Ejército asumiera el poder del país, tras la detención de los principales líderes y miembros del partido gobernante Liga Nacional para la Democracia (NLD).
Mientras esto pasaba, una profesora de Educación Física se encontraba realizando una clase de aeróbica en las afueras del Parlamento.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/01/29/este-tierno-guanaco-se-llama-panchito-y-se-ha-convertido-en-toda-una-estrella-en-argentina.shtml[/lee-tambien]
La imagen era realmente insólita, ya que mientras esta mujer mostraba algunos de los movimientos a sus alumnos, de fondo se vio que varios vehículos policiales y militares ingresaban al lugar para tomarse el poder.
Lo increíble es que Khing Hnin Wai, la profesora, en ningún momento se percató de lo que ocurría detrás de ella. Pese a que una decena de autos pasó muy cerca, ella continuó con su clase, sin ningún tipo de problema.
Muchos pensaron que se trataba de una escena editada, pero diversos portales internacionales corroboraron lo ocurrido. De hecho, se confirmó que Khing constantemente prestaba sus servicios al Ministerio de educación.
La escena de hecho ya supera los 2,5 millones de reproducciones, ya que de verdad para muchos era una escena casi de película. Ahora se desconoce qué pasará con ella, pensando en que los militares asumieron el poder en el país.
Cabe mencionar que se confirmó que el ejército de Birmania, que había anunciado el Golpe de Estado, declaró que se mantendrá en el poder un año, por lo que habrá estado de emergencia durante este periodo.