Si hay algo que se ha vuelto costumbre el último tiempo, en medio de la masificación del uso de las videollamadas para hacer reuniones, son los errores al utilizar estas herramientas: micrófonos abiertos o la intromisión de algún familiar o amigo.
Ahora el que sufrió fue un abogado de Texas, Estados Unidos, que en medio de una audiencia por Zoom sufrió al unirse a la reunión con el filtro de un lindo gatito activado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/02/09/tessica-brown-la-tiktoker-que-se-hizo-viral-tras-peinarse-con-pegamento-pidio-ayuda-en-internet.shtml[/lee-tambien]
Cuando iniciaba la audiencia, el juez Roy B. Ferguson notó que cuando ingresó el abogado Rod Ponton, no lo hizo mostrando su rostro, sino que exhibiendo la cara de un pequeño minino: “Sr. Ponton creo que tiene un filtro activado en su configuración de vídeo”.
“¿Puede oírme, juez?”, reaccionó el abogado, mientras daba a entender que se le estaba haciendo imposible sacar el filtro.
En tanto, el juez Ferguson le decía que se tomara el tiempo que quisiera: “Puedo oírle, creo que es un filtro”.
“Lo es y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y ella está tratando de quitarlo; pero estoy dispuesto a seguir adelante con él. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, lanzó Ponton, lo que desató una risa de otro abogado presente.
Según detalló el portal británico The Sun, la divertida escena rápidamente se hizo viral, ya que pasaron varios minutos antes de que el abogado pudiera sacar el filtro de gato. Al final, el juez terminó lanzando un consejo de lo ocurrido en su reunión por Zoom.
“Consejo importante sobre el Zoom: si un niño ha utilizado su ordenador, antes de unirse a una audiencia virtual compruebe las opciones de vídeo del Zoom para asegurarse de que los filtros están desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso”, explicó Ferguson, dando a entender que fue el hijo del abogado el que utilizó la herramientas antes de esta importante cita.