Una violenta secuencia de videos se está viralizando en redes sociales, donde se muestra una pelea entre unos pasajeros y un joven en un vagón de tren, por culpa de este último, por estar aparentemente escuchando la música demasiado fuerte.

La insólita acción ocurrió en el tren de San Francisco, Estados Unidos, donde un muchacho identificado como Dexter Lotz, ingresó a unos de los vagones sin audífonos, por lo que todos pudieron apreciar lo que estaba oyendo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/04/de-culto-actrices-tras-soraya-montenegro-y-la-maldita-lisiada-vivieron-epico-rencuentro.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, algunos pasajeros quedaron realmente molestos con esta situación, y partieron de inmediato a encarar al joven. El problema es que su reacción fue totalmente violenta, y sin pensarlo, redujeron a Dexter a punta de empujones.

Claro que eso no fue lo peor, ya que en un momento, dos de los pasajeros intentaron lanzar desde el vagón del Muni Metro de San Francisco hacia el exterior. En todo momento, es posible escuchar de fondo cómo otros tripulantes gritan que el afectado era “sólo un niño”.

Fue la periodista Anna Sterling, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el hecho: “Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren muni porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien”.

Al final, tuvieron que ser otros pasajeros los que intervinieron para calmar la situación, ya que varios pensaron que si bien no fue correcto que Dexter escuchara música a todo volumen, tampoco lo fue que lo agredieran de esa manera.