Cada cierto tiempo es posible ver algunos videos que se vuelven virales por hilarantes o dolorosos momentos. En este caso es la segunda opción, ya que una joven rusa que saltó a un lago congelado, terminó pasando por un angustiante momento.

Algunos dicen que en Rusia es común saltar a lagos completamente congelados ya que es un tipo de ritual que permite, supuestamente, sanar los pecados y curar males. Sea real o no esto, aún no saben los motivos que llevaron a esta chica a realizar esto, sin embargo, el resultado que obtuvo fue catastrófico.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2018/11/19/literalmente-volo-piloto-sufrio-escalofriante-accidente-en-la-formula-3-y-salio-con-vida.shtml[/lee-tambien]

Según consignó el portal TN, desde hace unos días ha empezado a viralizarse por redes sociales este video en el que una joven, que acababa de desvestirse, comenzó a correr desde un muelle para saltar al agua.

El problema, es que como el lugar estaba congelado, literalmente rebotó en el hielo que había. Recordemos que en Rusia los últimos días la temperatura ha llegado a los -9°, por lo que era obvio que como el frío era sido evidente, la laguna iba a estar en esas condiciones.

Si bien el golpe fue fuerte, por suerte no alcanzó a golpear su cabeza. Sin embargo, cuando regresó al muelle se pudo ver que su pie izquierdo se había hinchado producto del choque. ¿Resultado? Tobillo fracturado y varias semanas de reposo para recuperarse.

El video ya suma más de 600 mil reproducciones en Internet, donde varios se preguntan por qué razón esta joven hizo esto. ¿Alguna apuesta? ¿Desafío? ¿Quería ser famosa? Cualquiera que haya sido el motivo ahora tiene su consecuencia, ya que esta muchacha deberá pasar bastante tiempo con el yeso.