El protagonista de esta historia es un joven que tuvo una genial reacción al utilizar por primera vez unos lentes especiales que corrigieron su daltonismo.
Se trata de McKinley Erves, quien estuvo de cumpleaños hace unos días. Por lo mismo, sus amigos reunieron dinero para poder comprarle los lentes que necesitaba para que pudiera ver los colores sin ningún tipo de inconveniente.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/02/01/mujer-realiza-clase-de-aerobica-sin-notar-que-de-fondo-ocurria-golpe-de-estado-en-birmania.shtml[/lee-tambien]
Este joven padece de daltonismo verde-rojo, por ende confunde regularmente esas tonalidades. Su familia nunca pudo comprarle los artículos que necesitaba, por lo que por primera vez podría ver con normalidad.
Increíble reacción
El amigo que grabó todo le pasó los lentes y le pidió a McKinley que dirigiera su mirada a una auto rojo que estaba justo enfrente de ellos. La reacción de él lo dijo todo.
“¿Cómo pueden ver todo eso?”, lanzó el joven mientras se llevaba las manos a la cabeza, de lo muy sorprendido que estaba al diferenciar los colores sin ningún tipo de confusión.
Lo increíble es que hasta en las cosas más simples McKinley quedó descolocado, como por ejemplo, cuando vio las hojas de un arbusto.
“No puedo creer que así sea la vida normal para ustedes, ¡qué loco!”, dijo el protagonista de este video, que rápidamente se volvió viral, tanto por la reacción del festejado como el noble gesto que los amigos tuvieron con él.