Este año, Ronin Coffelt no tenía muchas ganas de festejar su cumpleaños, ya que una persona muy especial para él no podría acompañarlo, su padre. Esto se debía a que él, en su calidad de soldado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, tenía que cumplir con una misión en Qatar.
Como supuestamente no había opción de estar presente en la fiesta, Mark decidió darle un especial regalo a su pequeño. Para esto, le envió desde el país asiático una enorme caja que ocultaba una tremenda sorpresa.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2018/05/03/joven-padre-estuvo-al-borde-de-la-muerte-por-aterrador-motivo-comerse-las-unas.shtml[/leetambienImg]
Luego de romper el envoltorio, Ronin encontró una carta que había escrito su papá, donde le pedía disculpas por no poder acompañarlo.
“Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho, espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo. Pero pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, papá”, decía el sentido mensaje, que terminó por romperle al corazón al pequeño.
Sin embargo, al final de la enorme caja había otra carta que sólo decía una palabra: “sorpresa”. Con cara de perdido, Ronin no entendía qué significa ese mensaje. Fue aquí donde Mark apareció en escena para poder cumplirle el sueño a su hijo, que sólo atinaba a decir al borde de las lágrimas: “¡Papá! Te extrañé. Te amo”.
Tras el emotivo reencuentro, se armó un divertido diálogo entre padre e hijo: “¿Fue una buena sorpresa?”, a lo que el menor respondió: “Ajá. Pero, ¿por qué tuviste que poner todo estos en cajas?”. Todo este momento fue captado por la madre de Ronin, quien también quedó muy emocionada. El video que luego se subió a redes sociales, rápidamente se volvió viral, ya que logró superar las 5 millones de reproducciones.