Virales

Sujeto aprovechó “saqueo” para robar un calefont: no se percató que era una película

Captura | LG Tucumán
Captura | LG Tucumán

Un insólito robo se vivió en las calles de San Miguel de Tucumán, en Argentina, mientras se grababa la película El Motoarrebatador, que relata la historia de un ladrón que luego de robarle a una anciana, intenta enmendar todos sus errores de su vida.

En medio de una de las escenas, se debía recrear un violento asalto a un supermercado, cuando de repente en plena grabación, un hombre irrumpió en el set de filmación. El problema fue que no correspondía a ningún actor del elenco.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/07/21/videos-muestran-como-el-tsunami-destrozo-un-puerto-de-turquia.shtml[/leetambien]

Según informó el diario Clarín, todo ocurrió el pasado jueves en medio de las grabaciones de la película, cuando en la escena de saqueos un sujeto aprovechó la situación para robar varias cosas, pensando que toda la situación era real.

“El hecho, que tuvo lugar entre las 11 y 11.30 de este jueves, estaba controlado. Era una escena de saqueos en el supermercado El Tiburón. Fue rápido detectar al que salió corriendo. La cámara nunca lo captó, seguía al protagonista”, comentó Cecilia Salim, una de las productoras del film.

En pleno robo, la producción detuvo el rodaje y le explicó a este ladrón que todo era una filmación y no un saqueo real. Al momento de escuchar eso, se arrepintió de lo ocurrido y devolvió todo: un calefont, una estufa y una frazada.

Finalmente, pese a que este tipo conversó con los productores y el director de la película, Agustín Toscano, la policía lo detuvo por el delito cometido.

Te dejamos el insólito momento que se vivió en San Miguel de Tucumán, Argentina, en la filmación de El Motoarrebatador.