Un gran susto se llevó un turista que estaba recorriendo el Museo Internacional de Espionaje de Washington DC. Su desesperada reacción se hizo viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando el hombre se encontraba mirando el supuesto acuario de un tiburón. En un momento el animal marino se enfureció con el visitante e intentó romper el cristal.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/videos/2017/05/17/valiente-padre-australiano-pelea-a-mano-limpia-con-furioso-tiburon-de-3-metros.shtml[/leetambienImg]

A pesar del cartel que señalaba, “Advertencia, toque bajo su propio riesgo”, el hombre se acercó y empujó el cristal con sus dedos sin imaginarse lo que vendría después.

Fue en ese instante, en el que el tiburón intentó atacarlo y trizó el vidrio del acuario, provocando un susto de tal magnitud que lo hizo caer de espaldas.

Sin embargo, todo fue parte de una broma preparada por el museo, ya que ni el acuario ni el tiburón existen en realidad. Se trata de una pantalla de alta definición que simula el ataque de la feroz criatura.

La cruel broma fue registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales, alcanzando más de un millón de reproducciones en YouTube .

Revisa la broma a continuación: