Virales

“Una pesadilla”: madre relató que pasó 20 horas desenredando 150 juguetes del pelo de su hija

madre relató que pasó 20 horas desenredando 150 juguetes del pelo de su hija
FACEBOOK

Una madre decidió compartir la pesadilla que vivió hace unos días cuando descubrió que su hija tenían enredado en su pelo cerca de 150 juguetes, lo que le significó estar cerca de un día tratando de sacárselos.

Fue Lisa Hoelzle, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, la que compartió en Facebook la dura tarea que le tocó, y que partió cuando su hijo Noah no encontró nada mejor que lanzarle un contenedor lleno de Bunchems.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/02/03/costoso-collar-de-marca-italiana-genera-bromas-por-su-similitud-con-un-cable-de-telefono.shtml[/lee-tambien]

¿Qué son los Bunchems? Estos juguetes son pequeñas bolas con velcro que fácilmente se adhieren a la ropa y el pelo. Y eso fue justamente lo que pasó con Abigail, de seis años.

madre relató que pasó 20 horas desenredando 150 juguetes del pelo de su hija

FACEBOOK

Según detalló el portal británico Daily Mail, cuando Noah vio lo que pasó con su hermana, intentó quitárselos, pero resultó siendo peor. Al final no quedó otra que decirle a su mamá.

En tres horas, Lisa solo pudo sacar 15 de las bolas, y aún le quedaban más de 100. Cuando llegó el papá decidió buscar una solución en internet. Ahí se dieron cuenta que la tarea no sería nada de fácil, ya que encontraron una receta que incluía ‘acondicionador y aceite vegetal’.

Se suponía que esto ayudaría a desenredar el pelo, pero terminó siendo peor. Horas después lograron sacar otros 10 bunchems, y como se hizo de noche, optaron por dormir.

Al día siguiente compraron más aceite y un peine desenredante, por lo que siguieron las horas de trabajo. No sólo eso, ya que Lisa confesó que también lloraron bastante ante la desesperación de no poder ayudar a la menor.

La tarea comenzó un viernes a las 16:00 y terminó a las 22 horas del día siguiente, de las cuales 20 horas fueron de trabajo. Un ardua tarea de los padres, que incluso optaron por cortarle el pelo a su hija.

Afortunadamente, no llegaron a ese extremo, por lo que Abigail quedó con su pelo limpio. Por su parte, Lisa ha insistido en su llamado para que los padres dejen de comprar este tipo de juguetes.

Think you are having a bad day?? Hey, it could be worse! You could be Mom Lisa Tschirlig Hoelzle and have this to deal…

Publicado por Lauren Przybyl en Jueves, 21 de enero de 2021