Una vacunación por COVID termina en propuesta de matrimonio: este romántico momento se volvió viral
Una situación única y romántica en medio de todo el proceso de vacunación por el COVID-19 se vivió en Canton, Dakota del Sur, en Estados Unidos.
Los protagonistas de esta historia son Eric Vanderlee y su novio Robby Vargas-Cortes. Eric es un enfermero que ha cumplido con la tarea de suministrar las vacunas del coronavirus al personal médico; y Robby es un supervisor de los servicios de emergencia del mismo centro médico.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/virales/2021/01/01/indignante-viral-en-belgica-ciclista-empuja-a-nina-de-5-anos-para-poder-pasar-y-es-denunciado.shtml[/lee-tambien]
Por esas cosas de la vida, a Eric le tocó vacunar a su pareja, quien no encontró nada mejor que aprovechar el momento para pedirle matrimonio a su enamorado.
En un video captado por una de las enfermeras del lugar, se ve que Robby saca de un bolsillo que tenía en el mismo brazo que fue vacunado un anillo para proponerle matrimonio a Eric.
“Ha sido un año un poco loco y sabes que ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida (…) Bueno, ¿qué mejor oportunidad?”, dijo el hombre ante su novio, que no podía creer lo que estaba pasando.
La oportunidad perfecta
Y es que tras cinco años juntos, bromearon por mucho tiempo con casarse, y cuando pensaban hacerlo durante el 2020, la pandemia los obligó a posponer sus planes. Además, como ambos trabajan en el área de salud, sus preocupaciones estaban en otro lado.
Pese a esto, según detalla The New York Times, Robby pensó que si la vacuna era una luz de esperanza para la humanidad, qué mejor que llevar esa luz a su relación para sellar su compromiso con Eric, que no dudó en decir que sí.
La imagen cerró con un tierno abrazo, y con una incomodidad visible, ya que se notó que ambos no supieron cómo demostrarse el afecto y amor que se tienen, al recordar todos los protocolos sanitarios, como el distanciamiento social.
De todas formas, la romántica escena se volvió viral, superando las miles de reproducciones en Facebook: “Esto solo trajo una nueva ola de alegría”, dijo Vanderlee.